miércoles, 16 de enero de 2013

ENTREGA APOYOS PRESIDENTA DEL DIF MUNICIPAL EN ESCUELA RARAMURI

La presidenta del DIF Municipal, Lucía Chavira de Quezada, entregó diversos apoyos a estudiantes y sus familias en la escuela primaria “Rapabe Raramuri”, como son cobijas para mitigar el intenso frío y despensas con productos básicos.

En el plantel educativo que se ubica en las calles Alamillo y Guadalupe Reza, al norte de la ciudad, también inauguró la cocina escolar, en donde les servirán desayunos y comidas calientes, lo que beneficia directamente a alrededor de 600 alumnos de los dos turnos.

Acudieron también el director del DIF Municipal, Socorro Márquez Regalado; la regidora Marcela Garza Stevens; la coordinadora de ASUME en Chihuahua, Perla Figueroa; el gerente de comunicación y relación gubernamental de Telmex, Enrique López Rivera; la coordinadora ASUME del DIF Municipal, Lorena Ramírez Santana y el director del plantel, Martín López Flores.

Los pequeños entregaron obsequios a la titular del DIF Municipal, un cuaderno con agradecimientos y una canasta elaborada por familias tarahumaras.

Por otra parte, con mucho entusiasmo, padres de familia iniciaron su participación en el curso ASUME, que aborda temas relacionados con la superación personal.

Los estudiantes del turno matutino cursaron con éxito el mismo curso, mientras que alumnos del turno vespertino que están por tomar esta misma instrucción.

A los niños se les repartieron dulces con proteína proporcionados por la Fundación Telmex, quien ha apoyado de manera constante en este tipo de eventos.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario