lunes, 21 de enero de 2013

EN VISITA DE JOE MONTANA A CHIHUAHUA ALCALDE LO NOMBRA VISITANTE DISTINGUIDO

**La leyenda de la NFL convive con un grupo de pequeños jugadores del Club Osos, así como olímpicos chihuahuenses

La Presidencia Municipal de Chihuahua por conducto del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte dio a conocer que el alcalde Marco Adán Quezada Martínez hizo entrega de un reconocimiento como Visitante Distinguido a la leyenda de la NFL, Joe Montana, lo anterior en una convivencia que se realizó en conocido hotel de la ciudad, donde además convivió con un grupo de pequeños jugadores del Club Osos, así como olímpicos chihuahuenses.

“Es un gusto recibir a personalidades tan distinguidas como Joe Montana, y más contando con un grupo de jugadores presentes, los pequeños que son el futuro de Chihuahua, y sus entrenadores, por eso hoy con gusto lo reconocemos como Visitante Distinguido de nuestra ciudad”, fueron parte de las palabras del alcalde capitalino, Quezada Martínez, durante su participación.

Por su parte el ex mariscal de campo de los 49’s de San Francisco, militantes en la NFL, dijo sentirse agradecido por el recibimiento, y más ver el gusto que se tiene por el futbol americano en Chihuahua, por lo que gustoso recibió dicha distinción a través de una placa conmemorativa de manos del edil Marco Quezada.

Durante la convivencia, se pudo observar a un grupo superior a los 30 niños que forman parte del Club Osos de futbol americano, mismo que es bueno destacar tendrá próximamente un espacio digno con el apoyo del presidente municipal.

Así mismo estuvieron también presentes algunos olímpicos chihuahuenses como Cristian Bejarano, Horacio Nava, Damaris Aguirre, Fernando Tiscareño y Oscar Asían, entre otros.

Luego de culminar con este recibimiento a cargo de la Presidencia Municipal, Joe Montana se mostró accesible para tomarse fotografías con algunos aficionados, quienes aprovecharon para que uno de los mejores corebacks de la historia en la NFL les plasmara su firma en algún artículo del Grupo Modelo, empresa encargada de la visita de Montana a la ciudad de Chihuahua.



No hay comentarios:

Publicar un comentario