viernes, 11 de enero de 2013

EN JUEGO AMISTOSO DE BASQUETBOL CONTRA CRONISTAS DEPORTIVOS EL IMCFyD SE APUNTÓ VICTORIA

**Amena convivencia vivieron los del gremio deportivo en el coloso de Santa Rita

Teniendo como sede el coloso de Santa Rita, gimnasio Rodrigo M. Quevedo, se realizó un partido amistoso de basquetbol entre el gremio de Cronistas Deportivos de la ciudad de Chihuahua con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, donde estos últimos sacaron la casta al final para apuntarse la victoria.
Fue poco después de concluir con el entrenamiento del plantel Dorados de Chihuahua cuando ambas quintetas salieron a la duela en busca del triunfo, luciendo en un principio amistosos, pero a la hora del juego la competencia fue dura, tanto que en ningún momento alguna de las escuadras se fue por encima de los 10 puntos.
En las primeras acciones el partido parecía fácil para los del deporte municipal, sin embargo José “Che Che” Sánchez se echó al hombro a los Cronistas para guiarlos y así mantenerse cerca en la pizarra, tanto que faltando 10 segundos para concluir el juego estaban por un punto arriba, 27-26, pero un triple de Hugo “Flama” Olivas puso la pizarra a favor del IMCFyD, con lo cual finalmente se llevarían el triunfo por 29-27.
Los mejores anotadores por el conjunto ganador fueron el promotor deportivo Miguel Aguayo, quien se despachó con 13 unidades, además de 4 tantos cada uno de Alejandro “Kawachi” Varela y Luis Carlos Rivera, por los caídos fueron 11 puntos de “Che Che” Sánchez, así como 7 tantos más de Enrique “Kikeham” De la O.
Al culminar el partido, ambos conjuntos tuvieron una amena convivencia, intercambiando comentarios acerca del partido amistoso, el cual sirvió para estrechar los lazos de amistad entre los servidores públicos del deporte municipal con el importante gremio periodístico local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario