jueves, 31 de enero de 2013

El regidor Juan Cuellar Marín entregó 80 pares de lentes graduados al igual número de personas, la mayoría de la tercera edad, en la colonia El Porvenir

- Acuden también personal de Bomberos para entregarles despensas, y brindar asesorías para manejo de calefactores a gas.

El también Presidente de la comisión de Seguridad Pública en el cabildo local señaló que se les hizo entrega este día de 80 pares de lentes graduados a este grupo de personas, al que son constantemente son visitados de una de las colonias del norte de la ciudad; además de convivir con ellos, les ha llevado paquetes de útiles escolares para sus hijos, o en su caso nietos, además de apoyarlos con gestiones ante dependencias de Gobierno, al que dijo sentirse orgulloso de poder servir de enlace entre ellos y los gobernantes para sus planteamientos que son de diferente índole.

Se les entregaron 80 pares de lentes graduados a personas que realmente lo necesitaban, y que por mucho tiempo lo habían solicitado a instituciones y dependencias de gobierno, al que finalmente se ven coronados sus esfuerzos con esta aportación del regidor Cuellar.

“Estamos constantemente atendiendo a colonos de la ciudad, tanto en la oficina de regidores como en sus respectivas colonias como ésta la de El Porvenir. A este grupo de vecinos les he tomado un gran cariño por que me reciben siempre con los brazos abiertos y son muy amables, seguramente saben que cuando han acudido a mi hago lo posible y en veces hasta lo imposible para ayudarles en sus peticiones”. Dijo.

También este día entregó personal de Bomberos algunas despensas y aprovecharon para realizar asesorías a los colonos sobre las medidas básicas sobre el uso e instalación de los calefactores y boilers a gas butano, para evitar así accidentes fatales, indicó Cuellar Marín que gracias a las gestiones realizadas en el Ayuntamiento para que acudieran los traga humos con los de el Porvenir, ubicados al norte de la ciudad, quienes quedaron complacidos por dichos apoyos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario