jueves, 17 de enero de 2013

El entrenador de los Dorados de Chihuahua, Hiram Urrutia, hablo sobre el desempeño del equipo

Habla Hiram Urrutia del equipo

El entrenador de los Dorados de Chihuahua, Hiram Urrutia, hablo sobre el desempeño del equipo, del trabajo que se ha realizado al momento para seguir mejorando y sobre los siguientes enfrentamientos que tendrá su equipo esté fin de semana.

"Poco a poco vamos haciendo más trabajo en equipo, estamos trabajando fuerza y velocidad para ir mejorando poco a poco" fueron las primeras palabras del entrenador dorado con respecto al funcionamiento del equipo durante esta semana ardua, con miras a seguir invictos.

Habló después de las dos recientes incorporaciones al equipo, Alexis Cervantes y Larry Smith, de los cuales dice que son jugadores probados que le han sido bien aceptados por sus compañeros y son líderes en el equipo, lo cual es lo más importante.

Con respecto a los futuros contrincantes, Mineros de Parral, el entrenador menciona que desconoce que jugadores tiene el equipo parralense, pero dice que en casa se debe de ganar todos.

"Viendo nada más viendo los rosters, Choriceros es nuestra primera gran prueba, ya le gano a Saucillo, el equipo campeón, entonces quiere decir que traen grandes jugadores, por ahí traen un seleccionado nacional y un extranjero que mide 2.15, entonces esa es nuestra gran primer prueba", menciona Hiram con respecto a su vista a su próxima Camargo.

Finaliza la entrevista analizando al jugador exNBA con el cual cuentan los Choriceros, pero el entrenador dorado dice que para ganar esta liga no sólo dependes de lo que haga uno o dos jugadores si no de la rotación que se tengan de los menores y del trabajo en equipo.

Con confianza se escucha al entrenador del equipo de la capital a seguir invicto y se recuerda a la afición que los boletos para el partido del viernes se encuentra en 40 pesos numerado, 30 pesos general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario