viernes, 25 de enero de 2013

Dorados pisa tierras Tamaulipecas, enfrentará en la fecha dos del Clausura 2013 a Correcaminos

Con la necesidad de conseguir sus primeros puntos en la incipiente campaña, Dorados visitará a los aguerridos Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en la fecha dos del torneo Clausura 2013 de fútbol de segunda división, en un duelo programado para las 10 de la mañana tiempo de chihuahua.

El choque tendrá verificativo en el estadio Prof. Eugenio Alvizo Porras, de Ciudad Victoria Tamaulipas, y tendremos la transmisión por FuerzaUACH TV.

Los Dorados vienen de perder en casa situación que todo el torneo anterior no sucedió en la fase regular, mientras que los “Naranjas" empataron en un gran duelo sin goles ante el actual campeón del torneo los Murciélagos de Guamuchil.

De acuerdo al primer resultado, donde el funcionamiento del equipo no fue nada malo, por el contrario fue bueno a secas, para ser el primer partido de la temporada, y tras salir duros de la pretemporada que fue pasada en medio de mucho frío, habrá que pensar en algunas variantes. El viaje será este jueves por la tarde, al día siguiente habrá regenerativo, y Francisco Javier Gamboa el DT Dorado, tendrá oportunidad de pensar en el once ideal, que podría sufrir modificaciones de cara a este importante compromiso en ciudad Victoria Tamaulipas.

Hay jugadores importantes en el esquema táctico del conjunto universitario que salieron con problemas del partido anterior, lesionados y lastimados son los casos Andrés Santana y Hugo Enrique Ledezma. El guerrero de la Comarca Lagunera, Andrés Santana no pudo hacer el viaje, mientras que el capitán Chihuahuense “Kore" Ledezma se unió a la expedición carretera ya recuperado de su malestar en el tobillo, pues este jueves entrenó a tope con el resto de sus compañeros.





No hay comentarios:

Publicar un comentario