lunes, 21 de enero de 2013

DORADOS; NUEVAMENTE EL BASQUETBOL REUNE A LOS CHIHUAHUENSES

El viernes durante el juego de la Liga Estatal de Básquetbol “Chihuahua Vive” los Dorados contra los Mineros de Parral se pudo apreciar que los espacios públicos se están recuperando, con un impresionante asistencia congregada en un espectáculo 100 por ciento familiar.

El evento se llevó a cabo en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, donde se pudo apreciar que niñas y niños acompañados por sus padres asistieron al evento deportivo disfrutaron de una tarde noche de emociones desde la presentación de los jugadores Dorados, aplausos, porras, olas, trompetas tambores.

Definitivamente las buenas jugadas del Majic, la tenacidad de Insunza, así como, la estrategia, permitió una desahogada victoria Dorada.

“Pancho Pistolas”, bailó, hecho maromas, arengo al público, se vive, se respira el ambiente, la unidad de los chihuahuenses.

La noche tuvo lugar para el arbitro internacional “Chito” García, quien en cada jugada con mímica a la media cancha, señalaba la infracción cometida, al estilo de los oficiales del futbol americano. Además se dio tiempo para mostrar unos pasos de baile que atento aprendió la botarga oficial “Pancho Pistolas”.

Durante el medio tiempo del partido, Jonathan Orozco, mejor conocido como “El Chapo” y su acompañante Luis Armando Salcido Reyes, “JH” pusieron a bailar y cantar a todos los presentes al ritmo Dorados Bum Bum.

Por su parte el grupo de porristas de Los Dorados entretuvieron a los asistentes realizando bailes con un nivel de dificultad alto que si bien se pudo apreciar que a la COMUNIDAD le pareció bastante agradable.

Por último un grupo de edecanes, realizaron un concurso de enceste del balón desde la media cancha el cual tuvo la participación del público, mismo que habrá de llevarse a cabo el próximo juego. El premio para el ganador sería una pantalla plana de 500 pulgadas.

El gran ganador de la noche Chihuahua, sus espacios, su convivencia, SUMAR da Resultados



No hay comentarios:

Publicar un comentario