viernes, 18 de enero de 2013

DORADOS CONVIVEN CON ESTUDIANTES DE LA SECUNDARIA ESTATAL 3008

**Previo a su próximo compromiso mañana viernes contra Mineros de Parral

Conscientes de que, tanto como equipo como de manera individual, son ejemplo para la sociedad chihuahuense joven, los Dorados de Chihuahua comenzaron su campaña de Labor Social, visitando y conviviendo con el alumnado de la Secundaria Estatal 3008, previo a su compromiso este viernes ante los Mineros de Parral, así lo informó la Presidencia Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte

Fue el gimnasio “Benito Juárez” el escenario para la presentación de los jugadores y parte de su cuerpo técnico, ante la presencia de la directora de dicho plantel educativo, Aidé Peregrino, el secretario general de la Sección 42 del SNTE, René Frías, el coordinador general del plantel Dorados de Chihuahua, José Ramón Ramírez, así como el entrenador de dicho conjunto, Hiram Urrutia.

El propio Urrutia Baca fue el encargado de presentar a los jugadores que estuvieron presentes durante la convivencia, comenzando por el menor Sergio Arias, el universitario Pablo Santana, el nuevo refuerzo Alexis Cervantes, además de otros 2 refuerzos como son Justin Ávalos y Larry Smith, y terminando con las estrellas doradas, Javier Inzunza y Majic Dorsey, todos ellos acompañados por la botarga oficial, Pancho Pistolas.
Luego de que cada uno hiciera su entrada triunfal a la duela del gimnasio, los Dorados jugaron una “cascarita” con algunos de los alumnos, ofreciendo un verdadero espectáculo de clavadas de parte de Larry Smith, un sensacional baile a cargo de Majic Dorsey, la genialidad y simpatía de “Yeye” Inzunza, así como los pases “fantasía” de Arias, Santana, Cervantes y Ávalos, todo con el fin de que los alumnos se divirtieran.

Previo a su participación, la dupla integrada por Mr. Chapo y JH entonó el himno de los Dorados, la canción llamada Sangre Dorada, ante el aplauso de los presentes, en tanto que al culminar el juego, los estudiantes bajaron a la cancha para pedir un autógrafo o tomarse fotos con los jugadores.

De esta forma los Dorados de Chihuahua, en un esfuerzo de la Presidencia Municipal por conducto del IMCFyD de llevar el deporte a todos los rincones de la ciudad, comenzaron con la campaña de Labor Social, donde aprovecharon para invitar al alumnado a su próximo compromiso mañana viernes a las 19:00 horas en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.















No hay comentarios:

Publicar un comentario