lunes, 21 de enero de 2013

Deportivo Los Altos derrota 2-1 a Fuerza UACH en el primero de la temporada

A pesar del buen segundo tiempo, Dorados Fuerza UACH no pudo encontrar el segundo gol, y termino perdiendo 1-2 ante Club Deportivo Los Altos en la fría noche de este viernes 18 de Enero, en el inicio del Clausura 2013 en el fútbol de la segunda división.

Los goles de los Negros de Yahualica, Deportivo Los Altos, fueron obra de Ricardo Gutiérrez Ceballos al 27, en una jugada filtrada al área que aprovecharon bien ante lo mal parado de la zaga local, Dorados que siguió con la tónica acostumbrada de dominar al rival de no prestarle la pelota, encontró el empate en el segundo tiempo, René Loya no falló en su segunda clara y la guardo al 5, 8 minutos después en una falta en cuartos de cancha que centro bien Los Altos, cabeceo por encima de la defensa Fernando Martínez dejando la pelota solita anidarse en las violas, para abrir el camino al triunfo.

Esta es la segunda derrota consecutiva de Dorados en casa, sumando aquel resultado del duelo en que Chihuahua cayó ante Murciélagos de Guamuchil en los cuartos de final de la Liguilla en el A2012 en Noviembre 1-0. “Duele, por que teníamos para controlar el partido, y hacerlo de nuestro lado. Hay que seguir trabajando, no lo hicimos mal, vamos a recuperarnos, estoy seguro por que tenemos buen equipo”, dijo Hugo Enrique Ledezma capitán del conjunto.

El resultado negativo no solo quedo ahí para Dorados, Andrés Maldonado salió lesionado, y Hugo Enrique Ledezma mostró signos de dolor en su tobillo. De lo mas rescatable, la gran actuación de David López nuevo jugador fronterizo en el equipo, y el debut de Jontahan Pereyra, que en la mejor jugada colectiva del conjunto de casa, resorteo y casi guarda su cabezaso en el ángulo derecho del portero Josafat Márquez, en un cambio de ritmo que termino en otro gran centro del lateral por izquierda David López.

Dorados viajará la próxima semana, el jueves a Tamaulipas, para enfrentar el sábado 26 de Enero en Ciudad Victoria a Correcaminos en segunda jornada del campeonato.




No hay comentarios:

Publicar un comentario