lunes, 14 de enero de 2013

Convoca CONACULTA a concursos de diversos géneros literarios

El Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), convoca a todos los interesados en los siguientes géneros literarios; dramaturgia, ensayo, poesía y cuento, a participar en los distintos concursos nacionales, que se llevarán a cabo a lo largo de este año.

En esta ocasión, se lanzó la convocatoria para el Premio nacional de Dramaturgia Joven “Gerardo Mancebo del Castillo 2013”, Premio Nacional de Ensayo Joven “José Vasconcelos 2013”, Premio Nacional de Poesía Joven “Elías Nandino 2013”, Premio Nacional de Cuento Breve “Julio Torri 2013” y Premio Nacional de Cuento Joven “Comala 2013”.

El Instituto de Cultura del Municipio, comparte la convocatoria a la ciudadanía en general, quienes podrán obtener mayor información en la página web; www.conaculta.gob.mx y en las instalaciones de la Casa Siglo XIX, en donde se encuentran las convocatoria en físico.

Las convocatorias, cierran en distintas fechas cada una, dentro de los meses de febrero y marzo, ante lo cual se le recomienda a todos los interesados, pedir los informes antes de dichos meses, para que logren inscribirse sin ningún problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario