lunes, 21 de enero de 2013

Consigue chihuahuense primer lugar en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Potencia

---El evento reunió a los máximos exponentes de esta disciplina en Virginia, EU---

El Gobierno del Estado, la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, informan que, Samuel Rodríguez Jeffery conisguió el primer lugar de su categoría en el campeonato mundial celebrado este fin de semana.

El evento con carácter de invitación se realizó el Virginia, en los Estados Unidos los días 19 y 20 de enero, contando con la participación de los máximos exponentes de esta disciplina deportiva, donde el chihuahuense de 27 años Samuel Oswaldo Rodríguez Jeffery obtuvo el primer lugar dentro de su categoría de 75 kilogramos, consiguiendo 240 kilogramos de levantamiento.

“Me siento muy satisfecho por este resultado, es gracias al esfuerzo y dedicación, quiero agradecer a los que me han apoyado incondicionalmente, a mi familia, al Instituto Chihuahuense del Deporte, que me ha dado la oportunidad de mostrar mi talento, a mis patrocinadores como lo son; Sports Garden, Trigal, Powerade, Total Gym y a todos los que han creido en mi”, indicó Samuel.

Rodriguez Jeffery, ya había logrado un primer lugar el Mundial celebrado en Miami, Florida en noviembre del 2011, por lo que este representa su segundo título conseguido en este evento que realiza la Federación Internacional de Levatamiento de Pesas.

Ficha Técnica
Nombre; Samuel Oswaldo Rodríguez Jeffery
Edad; 27 años
Deporte; Levantamiento de Pesas
Categoría; 75 kilogramos
Lugar; Campeón 240 kilogramos





No hay comentarios:

Publicar un comentario