miércoles, 16 de enero de 2013

Completamente gratis y abierto a la comunidad INVITA ESCUELA SUMAR A CURSOS DE DESARROLLO DE NEGOCIOS

La Dirección de Desarrollo Empresarial y Turístico a través de la Subdirección de Fomento Económico invita a los comerciantes en pequeño y microempresarios de la comunidad, a capacitarse en materias administrativas y empresariales, con personal especializado en la Escuela Sumar del Municipio de Chihuahua.

Completamente gratis, la Escuela Sumar ofrecerá a partir del 21 de Febrero hasta el 21 de noviembre del 2013, cursos para el éxito Empresarial, Productividad, ABC del Crédito, Mercadotecnia, Administración de Flujos de Efectivo, Mercados para PYMES y Desarrollo de Emprendedores.

La capacitación se llevará a cabo los jueves con un horario de 9 a 12 horas, contará con la participación de especialistas de Fomento Económico como Samuel Ruiz y Ana María Zendejas; además de personal de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (CANACINTRA).

La Escuela Sumar es abierta a todos aquellos empresarios que deseen actualizar su negocio, buscar mejores oportunidades de desarrollo o impulsar sus productos mediante estrategias diseñadas y probadas por expertos, que ayudan a mantener su productividad y la calidad en el servicio.

Los cursos se realizarán en las aulas del Edificio Empresarial ubicado en la Avenida Cuauhtémoc #1800, para mayor información puede comunicarse al 072, en la extensión 5212 o al correo electrónico samuel.ruiz@mpiochih.gob.mx con atención al licenciado Samuel Ruiz

Liderazgo
Samuel Ruiz
Aspectos para el éxito empresarial

CANACINTRA
Productividad
Samuel Ruiz
ABC del Crédito
Ana María Zendejas
Mercadotecnia
Samuel Ruiz
Administración de Flujos de Efectivo

Ana María Zendejas
Técnicas de investigación de mercados

Ana María Zendejas
Desarrollo de emprendedores

Ana María Zendejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario