jueves, 31 de enero de 2013

boletos próximo partido de los Dorados

Los boletos para la jornada 8 están a tu alcance, para el próximo partido de los Dorados en casa de este fin de semana, de la Liga Estatal de Basquetbol Chihuahua Vive, contra los Pavos de Nuevo Casas Grandes el 2 de febrero, ya se encuentran a la venta en los puntos de venta conocidos.

A partir del día de hoy los boletos estan disponible en el sistema de superboletos.com, al igual que en la tienda deportiva, Innova Sports, ubicada en el centro comercial Fashion Mall.

La venta de boletos estará disponible en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, a partir de las 10 de la mañana del viernes y cerrará a las seis de la tarde, y el sábado abrirá a la misma hora y cerrará hasta que el boletaje se termine.

Se recuerda a la afición que los boletos tienen un costo de 40 pesos, en asiento numerado, y de 30 pesos, costo general, como se ha realizado en las últimas dos jornadas.

Toda la afición dorada esta invitada a este partido, que se espera que tenga el cuarto lleno consecutivo en la Liga, al igual que la cuarta victoria consecutiva en casa y al igual se recuerda a la afición que todos los encuentros del equipo capitalino son un ambiente cien por ciento familiar.

El encuentro de visita será contra los Indios de Ciudad Juárez este viernes en el gimnasio del colegio de bachilleres de aquella ciudad arrancando a las 8 de la noche, cabe mencionar que es el conjunto con el cual militaba la temporada pasada justin Avalos ahora Dorado de Chihuahua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario