lunes, 21 de enero de 2013

BOLETOS PRÓXIMO JUEGO DE DORADOS EN CHIHUAHUA ..........VAMOS DORADOS.......

El próximo fin de semana los Dorados busca regresar a lo que es su idea principal, a la senda del triunfo, cuando visiten a los Cerveceros de Meoqui y reciban a los Indios de Saucillo, donde definitivamente no se tiene otra cosa en mente más que la victoria.

Por lo cual se invita a toda la afición del equipo de la capital a presenciar el partido el próximo sábado en el Rodrigo M. Quevedo, correspondiente a la sexta jornada de la liga estatal de basquetbol, y para esto la venta de boletos estaran disponible a través de www.superboletos.com, al igual que en Innova Sport, que se encuentra en Fashion Mall.

A partir del próximo viernes y sábado los boletos estarán al alcance de los aficionados en las taquillas de gimnasio, con un horario, el primer día desde las diez de la mañana a las seis de la tarde, y el segundo inicia a la misma hora y finaliza hasta que se agoten los boletos.

Al igual para la comodidad de los aficionados, la zona numerada aumentara la cantidad de asientos disponibles y su costo será de 40 pesos, y la zona general se mantiene en 30 pesos.

Se espera a toda la afición chihuahuense en el gimnasio el próximo sábado para apoyar a los Dorados, que buscarán el gane y mantenerse en la parte alta de la tabla en esta Liga Estatal de Basquetbol Chihuahua Vive.



No hay comentarios:

Publicar un comentario