sábado, 26 de enero de 2013

BASQUETBOL: DORADOS DE CHIHUAHUA VS INDIOS DE SAUCILLO

Con un lleno a reventar y con un Gimnasio Rodrigo M. Quevedo luciendo como en sus mejores tiempos, donde los aficionados se dieron cita para presenciar un excelente juego de baloncesto.

El equipo campeón de la Liga Estatal "Chihuahua Vive" los Indios de Saucillo, con su Coach Gustavo Pacheco venia a enfrentar a el equipo de los Dorados de Chihuahua, después de un medio tiempo rispido, donde el equipo visitante se fue al descanso con la minima diferencia de un punto, ya en el tercer cuarto, los muchachos de Hiram Urrutia, comandados a la ofensiva por Majic Dorsey, Julio Cesar Martin del Campo y Javier Inzunza, asi como la buena defensa de Cervantes y Smith propiciaron que el equipo local le diera la vuelta a el marcador y se llevara la victoria de 92 a 82.

Grandes jugadas, muchas emociones, donde a el inicio del juego se le dio un reconocimiento a una de las leyendas del baloncesto Chihuahuense al Prof. Fernando Tiscareño y como siempre al final del mismo los aficionados se abalanzaron a la duela  para conseguir el autógrafo o la foto de sus ídolos donde los mas buscados eran Majic Dorsey y Javier Inzunza.

Julio Parra























No hay comentarios:

Publicar un comentario