jueves, 27 de diciembre de 2012

Primer refuerzo extranjero llega a Chihuahua”

Originario de Camerún, dejó su país natal desde los 16 años para cumplir su sueño, ser jugador profesional de basquetbol, Beas Hamgals viene a demostrar su calidad con los Dorados de Chihuahua y se convierte en el primer refuerzo en arribar a nuestra ciudad.

Beas busca ser campeón con los Dorados, porque es lo más disfruta en el deporte, ganar. Quiere ser parte de la quinteta titular, demostrar su buen juego y con ello llevar a los Dorado a un estilo bueno y con personalidad.

El jugador africano empieza su carrera muy temprano en los Estados Unidos, jugando para diferentes preparatorias, las cuales incluyen en California, Texas e Illinois. Después se convierte jugador universitario para la Universidad de Nevada en Las Vegas y terminó su elegibilidad con la Universidad de Alabama en Birmingham, donde en ambas fue campeón de la NCAA División I.

A pesar de conocer poco del basquetbol mexicano, sabe que existen ligas bastantes competitivas por lo cual sabe que aquí tendrá un gran desarrollo y de esta manera dar el salto al profesionalismo, que al final es un sueño que el camerunés tiene desde pequeño.

BeasHamgals acepta el reto de ser nuevo jugador en nuestro país, en nuestro estado y en el equipo de la capital, donde busca ser campeón ya que eso es lo mejor que sabe hacer, levantar trofeos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario